domingo, 12 de julio de 2015

Prionera sorprende a Saetas de Oro


“No hay ningún secreto. Nosotros sabíamos que jugábamos once contra once, esa era nuestra filosofía. Además, estar concentrados, tener muchas ganas de jugar y ganar con humildad fue nuestra clave”.
Así se expresó Jhon Málaga, autor del gol de penal del cuadro Juventud Prionera de Paucarpata a los 28 minutos del segundo tiempo, ayer él dio la sorpresa de la jornada al igualar 1-1 con Saetas de Oro de la Joya, que se consideraba el amplio favorito para ganar.
Fue en el marco de la primera fecha del cuadrangular final del la Etapa Provincial de la Copa Perú que se jugó en la víspera, en el estadio Melgar. El partido fue muy parejo, mostrando el cuadro de Paucarpata un buen ritmo de juego, mientras que en Saetas se pudo evidenciar la falta de una adecuada preparación física. El gol para los de La Joya lo marcó Edgar Romaní a los 38' del primer tiempo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.