domingo, 12 de julio de 2015

Luchó para ganar

Huracán no la tuvo fácil para vencer a Unión Libertad de Cerro Colorado


 


Recién en el segundo tiempo el cuadro del Sportivo Huracán definió su partido y ganó al Unión Libertad de Cerro Colorado por 2-0, por la primera fecha  del cuadrangular final de la etapa provincial de la Copa Perú.
El compromiso de ayer jugado en el estadio  Melgar tuvo dos partes muy diferentes. En el primer tiempo  los cerreños le jugaron de igual a igual al Huracán, destacando el arquero Andrés Mamani, que salvó su arco hasta en tres ocasiones de ser vencido por los “pampillanos”; además, Unión Libertad controló el medio campo.
Y en un segundo tiempo, por el peso de la experiencia, Sportivo Huracán pasó a dominar las acciones.
Los goles para el cuadro del “globito” fueron anotados por Henry Meléndez a los 11 y 15 minutos del complemento.
Con este resultado Huracán es líder del cuadrangular con 3 puntos, mientras que Unión está en el último lugar sin punto alguno. En la segunda fecha, a jugarse este miércoles, Sportivo Huracán, desde las 15:00 horas, se enfrenta al Saetas de Oro de La Joya, mientras que en el preliminar, a las 13:00 horas, Juventud Prionera coteja con Unión Libertad.

TABLA DE UBICACION
Equipo         PJ    Dif    Pts
1- Sportivo Huracán     01    +2    3
2- Juventud Prionera    01    00    1
3- Saetas de Oro        01    00    1
4- Unión Libertad        01    -2    0

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.