miércoles, 5 de agosto de 2015

Arequipeña en Mundial de Francia

Claudia Meneses  viajó sin contar con el apoyo necesario
 


Claudia Angélica Meneses López, destacada atleta arequipeña, ayer viajó a Francia, donde participará en el XXI Mundial de Atletismo Máster, el mismo que inicia mañana en la ciudad de Lyon.
"Me voy contenta, pero también algo decepcionada. Feliz porque una vez más representaré a Arequipa, a mi país, en un certamen internacional y  por primera vez en un mundial; pero desilusionada con una parte de las empresas arequipeñas. Yo  pensé que me iban a apoyar para el viaje a Francia, pero solo recibí respuestas que no contaban con presupuesto y que para la próxima será", comentó enérgicamente Meneses López.
Sin embargo, la deportista sostuvo que sí hubo personas que, en forma particular, la apoyaron, como el médico Alfredo Zegarra, alcalde la provincia de Arequipa, y José Antonio Puyó, director del IPD. "Hubo una persona que también me ayudó, pero me dijo que no lo mencione", sostuvo.
Claudia, para ir a Europa a competir, necesitaba un promedio de 6 mil soles, de los cuales 4 mil eran para el pasaje y el resto para hospedaje, alimentación y  gastos extras.
La deportista mistiana el día 10 de agosto participará en la prueba de los 400 metros con vallas y el 12 en la de 400 metros planos.
Ayer en el estadio Melgar tuvo su última sesión de entrenamientos, junto a otro atleta arequipeño, Paúl Rodríguez, quien también participará en este mundial corriendo la prueba de los 400 metros planos; él viajará a Francia el fin de semana

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.