Observando la ficha registral de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (LIDEFA) se notan algunos datos que llaman poderosamente la atención.
Primero, la página 11 ( de las 13 que hay) sostiene que la Junta Directiva anterior tuvo el periodo del 15 de diciembre del 2012 al 14 de diciembre del 2014 y que fue presentado el 17 de marzo del 2014, quiere decir que esa directiva se inscribió en Registros Públicos a 9 meses de terminar su mandato.
Seguidamente, en la página 12, donde se lee "Nombrar a la nueva Junta Directiva para el periodo 2012 al 2013", dan la reelección de la actual directiva, que recién fue inscrita el 7 de abril del 2015, este año. Aquí posiblemente hay un error de tipeo por parte del registrador, porque ¿cómo es posible poner "periodo 2012 al 2013?. En esta página 12 tendría que referirse a la elección de la actual directiva. Recordemos que las elecciones se desarrollaron el 19 de julio del año pasado y los cargos lo asumieron en octubre del 2014. La inscripción se tuvo que hacer casi de inmediato, pero recién lo hicieron en abril del 2015; es decir que la LIDEFA, según las Bases de Copa Perú, no debió activarse este año porque no cumplió con registrarse antes del inicio del calendario deportivo. ¿Cómo ahora está en plena organización de la Etapa Departamental de la Copa Perú?
Pero hay otro error, los nombres de los directivos tienen que ser tal como están en su DNI; en el caso del tesorero, se lee Felix Ranulfo Valencia Zegarr, es decir falta la "a" en el apellido Zegarra, y esto es serio, porque según documentos se está hablando de otra persona.
Pero también el registrador omitió el segundo apellido del vicepresidente: Orellana, solo escribieron José Emilio Bellido.
Finalmente, en la última página (13) hay una Rectificación de Oficio, donde indican que por asamblea extraordinaria del 25 de enero del 2015 se nombra la nueva Junta Directiva para el periodo 2015 al 2017, además rectifican el nombre completo de Bellido Orellana, y esta acción fue presentada el 6 de mayo del 2015.
Cómo pueden sostener que el periodo va del 2015 al 2017, si los cargos son de cuatro años; y además la elección del mes de julio del año pasado fue para el periodo 2014-2018. Sin duda, hay cosas que tienen que ser aclaradas.
Primero, la página 11 ( de las 13 que hay) sostiene que la Junta Directiva anterior tuvo el periodo del 15 de diciembre del 2012 al 14 de diciembre del 2014 y que fue presentado el 17 de marzo del 2014, quiere decir que esa directiva se inscribió en Registros Públicos a 9 meses de terminar su mandato.
Seguidamente, en la página 12, donde se lee "Nombrar a la nueva Junta Directiva para el periodo 2012 al 2013", dan la reelección de la actual directiva, que recién fue inscrita el 7 de abril del 2015, este año. Aquí posiblemente hay un error de tipeo por parte del registrador, porque ¿cómo es posible poner "periodo 2012 al 2013?. En esta página 12 tendría que referirse a la elección de la actual directiva. Recordemos que las elecciones se desarrollaron el 19 de julio del año pasado y los cargos lo asumieron en octubre del 2014. La inscripción se tuvo que hacer casi de inmediato, pero recién lo hicieron en abril del 2015; es decir que la LIDEFA, según las Bases de Copa Perú, no debió activarse este año porque no cumplió con registrarse antes del inicio del calendario deportivo. ¿Cómo ahora está en plena organización de la Etapa Departamental de la Copa Perú?
Pero hay otro error, los nombres de los directivos tienen que ser tal como están en su DNI; en el caso del tesorero, se lee Felix Ranulfo Valencia Zegarr, es decir falta la "a" en el apellido Zegarra, y esto es serio, porque según documentos se está hablando de otra persona.
Pero también el registrador omitió el segundo apellido del vicepresidente: Orellana, solo escribieron José Emilio Bellido.
Finalmente, en la última página (13) hay una Rectificación de Oficio, donde indican que por asamblea extraordinaria del 25 de enero del 2015 se nombra la nueva Junta Directiva para el periodo 2015 al 2017, además rectifican el nombre completo de Bellido Orellana, y esta acción fue presentada el 6 de mayo del 2015.
Cómo pueden sostener que el periodo va del 2015 al 2017, si los cargos son de cuatro años; y además la elección del mes de julio del año pasado fue para el periodo 2014-2018. Sin duda, hay cosas que tienen que ser aclaradas.
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