sábado, 29 de agosto de 2015

CON TOTAL ÉXITO UGEL AREQUIPA SUR INAUGURÓ “I JUEGOS DEPORTIVOS MAGISTERIALES 2015” (FOTOS)








Con la participación de más de 30 delegaciones educativas pertenecientes a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Arequipa Sur, esta mañana la Directora Ejecutiva de la sede institucional, Mg. Cecilia Jarita Padilla inauguró los "I Juegos Deportivos Magisteriales 2015” en las instalaciones de la I.E. Emblemática “G.U.E. Mariano Melgar”.

La actividad inició a las 9:30 de la mañana con el encendido de la antorcha olímpica a cargo del Prof. Juan Llerena Espinoza, deportista calificado a nivel nacional e internacional.

Luego los participantes ingresaron al Polideportivo del plantel para tomar su emplazamiento y participar del acto inaugural.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Mg. Derly Arenas Villanueva, coordinador general de los "I Juegos Deportivos Magisteriales 2015”. “Saludo a todos los docentes de las diferentes instituciones educativas que hoy dicen presente en este evento deportivo organizado por la UGEL Arequipa Sur”, dijo.

Posteriormente, la Directora Ejecutiva de la sede institucional, Mg. Cecilia Jarita Padilla tomó la palabra y dio por inaugurado los "I Juegos Deportivos Magisteriales 2015”. “Felicito a todas las maestras y maestros que participarán en las disciplinas de fútbol, vóley, natación y atletismo durante seis fechas y darán el ejemplo a sus estudiantes... Que empiece la competencia y que gane el mejor equipo”, enfatizó.

La competencia deportiva busca fomentar el deporte y estrechar vínculos de confraternidad entre los docentes y el personal administrativo de las instituciones educativas participantes.

Al término de la competición, la UGEL Arequipa Sur premiará a las delegaciones que ocupen los primeros lugares en las cuatro disciplinas (fulbito, vóley, atletismo y natación) con la entrega de medallas de oro, plata y bronce.

Datos.
-Durante la ceremonia de inauguración, estudiantes de la Institución Educativa Ludwig Van Beethoven del distrito de Alto Selva Alegre realizaron un drill gimnástico.
-La banda de música de la I.E. Emblemática G.U.E. Mariano Melgar amenizó el acto inaugural.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.