miércoles, 12 de agosto de 2015

Cuesta entrenó en Arequipa

Bernardo Nicolás Cuesta, "Berni", ayer tuvo su primer entrenamiento en Arequipa y fue en Alto Amados de Sachaca, junto al cuadro de la reserva.
"Me quedo en Melgar por año y medio y estoy muy contento de volver a Arequipa, que para mí es mi segunda casa, mi señora se siente bien viviendo aquí y mi hija es arequipeña", comentó muy emocionado el delantero argentino.
Asimismo, dijo que se encuentra bien en su estado físico y todo depende del profesor Juan Reynoso para que lo considere dentro de los convocados para el partido ante Vallejo el domingo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.