miércoles, 12 de agosto de 2015

Por el primer sorbo de café

Melgar juega esta noche en Colombia por la Sudamericana


 El estadio Metropolitano "Roberto Meléndez" será el escenario donde  FBC Melgar se enfrentará al Atlético Junior de Barranquilla (Colombia), por el torneo de la Copa Sudamericana.
El partido se desarrollará desde las 21:15 horas y será arbitrado por Fernando Falce de Uruguay.
En el cuadro rojinegro existe la alta posibilidad que debute su nuevo refuerzo Paulo Hernán Hinostroza Vásquez, en el medio campo, quien estaría reemplazando al colombiano Montaño.
Los "rojinegros" anoche reconocieron el gramado del estadio donde hoy jugarán.
"Estamos motivados por jugar la Copa Sudamericana, y frente a un gran equipo. Hay confianza en lo que podemos hacer", comentó Ysrael Zúñiga.
En cuanto al cuadro de Junior, conocido como el "Tiburón", se recuperaron sus jugadores que se encontraban lesionados: Vladimir Hernández y Juan David Pérez.
"El campeonato local se queda atrás, ahora todos pensamos en la Copa Sudamericana", sostuvo el técnico del Junior, Alexis Mendoza.
Sobre el FBC Melgar, sostuvo: "Es un equipo que a nivel local tiene mucha dinámica, con jugadores colombianos que tienen un muy buen pie y peruanos que han sido de selección, y cuando juegan en calidad de visita son muy complicados".
Melgar esta noche podría alinear con: Ferreyra en el arco; en la defensa Acasiete, Lampros, Villamarín y M. Quina; en el medio campo estarían Palomino, R. Torres, Fernández e Hinostroza; mientras que en el ataque figuran "Cachete" Zúñiga y Gonzales Vigil.
El partido será transmitido por la cadena de televisión deportiva Fox 2, desde las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.