martes, 18 de agosto de 2015

Hoy saldrán a lavarse la cara

Reynoso espera que su equipo haga un buen papel ante Junior


"Lo que pasó en Colombia es parte de un aprendizaje, a partir del martes (hoy) vamos a construir. (...)  El marcador que se consigue servirá para lavarnos la mano. Obviamente, es muy difícil revertir cinco goles, pero hay 90 minutos para lavarnos la cara", así se expresó Juan Máximo Reynoso en relación al partido que jugará hoy FBC Melgar ante Atlético Junior.
El partido está pactado para las 16:30 horas, en el estadio Arequipa de la Unsa, y tendrá como árbitro principal al chileno Patricio Polic.
El técnico "rojinegro" dejó entrever que seguirá confiando en los chicos y que Ysrael Zúñiga no está para jugar todo el partido, y de la misma manera, el argentino Bernardo Cuesta.
La oncena que presentaría el FBC Melgar sería: Ferreyra;  Acasiete, Villamarín, Lampros, M. Quina; R. Torres, Palomino, Montaño, Fernández y en la delantera  "Cachete" Zúñiga y Gonzales Vigil.
Cómo se recuerda, en el partido de ida, jugado la semana pasada, Atlético Junior venció con suma facilidad por 5-0; para que Melgar clasifique tendría que ganar por el marcador de 6-0, muy difícil.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.