martes, 18 de agosto de 2015

Levantarían secreto bancario de Jader

Por estos días, la preocupación de Jader Harb Rizqallah Garib, prácticamente el dueño del FBC Melgar, no solo se centra en lo que esta tarde pueda hacer el equipo ante Atlético Junior   por  la Copa Sudamericana  o el fin de semana en la definición del título del torneo Apertura.
Su malestar también se centra en que el pasado 14 de agosto el fiscal superior se pronunció ante la Sala de Apelaciones integrada por Sandra Lazo, Yeny Magallanes y Víctor Zúñiga, para que autoricen el levantamiento de los secretos bancarios, para de esta manera continuar con las investigaciones si en el FBC  Melgar se están lavando activos.
El levantamiento del secreto bancario sería a: Inversiones Deportivas FBC Melgar SAC (quien compró gran parte de la deuda que se tenía a la SUNAT), de la misma manera a Carrizales  & Vidal Abogados, Imagen SA e Image International Managers Agency (cuya  cabeza visible es  Carlos Delgado Zegarra Ballón).
Sin embargo, el abogado de Jader Rizqllah se opuso a esta medida argumentando que es excesiva, debido que su defendido siempre colaboró con las investigaciones.
Lo cierto es que este miércoles los jueces de la Sala Penal de Apelaciones se tienen que pronunciar.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.