viernes, 21 de agosto de 2015

JUECES ORDENAN LEVANTAR SECRETO BANCARIO Y TRIBUTARIO DE FBC MELGAR


El pedido de la Fiscalía Especializada en Delitos de Lavado de Activos de Arequipa fue escuchado por los jueces  de la Segunda Sala Penal de Apelaciones,  quienes dispusieron el levantamiento del secreto bancario  y la reserva tributaria del club de fútbol  profesional  FBC Melgar.
Tras la resolución emitida y firmada por los magistrados  Víctor Raúl Zúñiga Urday, Sandra Lazo de la Vega  y Yeny Magallanes Rodríguez, los investigados deberán  obedecer la disposición y entregar la información requerida por la Fiscalía, es decir todo lo relacionado a sus movimientos económicos a través del sistema bancario, así como su tributación.
En enero de este año aproximadamente se inició la investigación contra  el club FBC  Melga. La Fiscalía Especializada apunta a evaluar los movimientos de Inversiones Deportivas FBC Melgar SAC y entender  de dónde proviene sus recursos económicos.

Con la nueva medida dispuesta, peritos especializados en revisión de documentación contables continuarán  con las indagaciones. Ya rindieron sus manifestaciones el administrador del club, José Suárez, los  representantes de Inversiones  FBC Melgar e incluso personal Administrativo.

Fuente: Diario La Voz del Pueblo

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.