viernes, 21 de agosto de 2015

MUNICIPALIDAD DE CAYMA RINDIÓ HOMENAJE A CAMPEONES NACIONALES ESCOLARES DE 1983


Como si aún tuvieran 16 años la alegría se apoderó de los integrantes de la delegación del Colegio Honorio Delgado Espinoza que obtuvo el título nacional de futbol interescolar en el año 1983 en Lima, quienes recibieron hoy un especial reconocimiento por parte de la Municipalidad de Cayma en el salón consistorial de dicha comuna.

El alcalde Harberth Zúñiga Herrera remarcó que luego de 32 años en que no pudo reconocerse a los jugadores y cuerpo técnico por fin se rindió el merecido homenaje a quienes representaron al distrito de Cayma y de Arequipa, logrando la hazaña de adjudicarse el título de campeón nacional.

En tal sentido la Municipalidad de Cayma les hizo entrega de sendos diplomas de reconocimiento a los jugadores del plantel, así como al entrenador Prof. Pedro Barra Rodríguez, quien estuvo representado por sus hijas y al prof. Luis Alvarez Salazar ambos conocidos por su amplia trayectoria futbolística.

El momento más emotivo se vivió entre lágrimas y risas cuando se daba lectura al mensaje que hizo llegar el Prof. Pedro Barra Rodríguez, artífice del título, quien se encuentra delicado de salud, pero que a través del mismo recordó gratos momentos y brindó el saludo a todos los jugadores a quienes los estima como a sus hijos.

De dicha delegación es importante destacar a algunos jugadores que brillaron con luz propia como Juvenal Briceño Ramos quien jugó por Melgar, Universitario de Deportes y Sporting Cristal, además de haber sido integrantes de la selección juvenil peruana, hoy dedicado a la formación de menores en su Escuela de Fútbol.

Así mismo Marco Alvarez quien jugó en elencos profesionales como Cienciano, Melgar y Aurora, Wilson Cruz y Henry Tejada quienes también integraron el elenco atigrado que militó en el futbol profesional, y varios de ellos que formaron parte de la plantilla del Juvenil Andino de Cayma y en otros clubes.  

Cabe mencionar que también se hicieron presentes el director del colegio Honorio Delgado Espinoza junto a varios profesores y representantes de la Asociación de Padres de Familia quienes entregaron pines de la institución. Finalmente a nombre de la delegación Juvenal Briceño agradeció el gesto de la autoridad caymeña e hizo entrega de recordatorios al prof. Luis Alvarez Salazar y a los familiares de Prof. Pedro Barra. 

DELEGACIÓN:
ENTRENADOR: PROF. PEDRO BARRA RODRIGUEZ

DELEGADO : 
PROF. LUIS ALVAREZ SALAZAR

JUGADORES:

1 HAROLD PATRICK MENDOZA NUÑEZ
2 JOSE MARTÍN PEREZ ARAGON
3 ANTONIO LLERENA HUANCA
4 VÍCTOR ADOLFO ALVAREZ CALLA
5 MARCO ANTONIO PINTO GOMEZ
6 MARCO ALVAREZ DELGADO
7 WILSON HENRY CRUZ BUENO
8 JUVENAL LUCIO BRICEÑO RAMOS
9 JAIME EDGAR DURAN VALDIVIA
10 CAYO ESTACIO GARCIA
11 RICARDO MENENDEZ OLIDEN
12 SANTOS JOSE PEREZ QUISPE
13 HENRY ARNULFO GARCIA GOMEZ
14 ANTONIO RICARDO BERNAL ZEBALLOS
15 JESÚS ROMEO GALLEGOS MANCILLA
16 HENRY TEJADA PAREJA

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.