jueves, 6 de agosto de 2015

Liga del Cercado debe pronunciarse

Alianza San Isidro presentó queja ante presidente de la FPF



El pasado 21 de julio, el presidente del club Alianza San Isidro, Sandro Ochoa Manchego, presentó una queja ante el despacho de Edwin Oviedo Pichotito, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, en la cual pide el retiro y, en consecuencia, la baja inmediata de los clubes Sportivo Huracán, FBC Piérola, FBC Yanahuara y Max Uhle, porque no cumplieron en registrar  sus directivas ante la SUNARP en el tiempo establecido y jugaron en certamen de la Primera División de la Liga del Cercado sin problema alguno.
En el amplio legajo que presentaron, también informan que pese a presentar la queja en su momento ante la Liga Provincial y Liga  Departamental, estas dos instituciones nunca se pronunciaron.

NO ES LA PRIMERA
Pero este tipo de documento que llegó hasta la FPF no es el primero, el pasado 26 de mayo, el delegado de Atlético Universidad  presentó un documento donde detalla el tema sobre los Registros Públicos y el mal manejo económico y administrativo de la Liga del Cercado. La Federación respondió y solicitó a la LIDEFA que pida los descargos al presidente de la Liga del Cercado, Zoilo Benavides, pero hasta la fecha no hay resultado alguno.
De la misma manera, el pasado 16 de julio llegó otro documento enviado por la FPF al presidente de la LIDEFA, Rubén Mesías Torres, donde vuelve a solicitar que se tomen las medidas del caso sobre la Liga del Cercado y las quejas que se tiene.

Con fecha 27 de julio, Mesías Torres envió un oficio a Zoilo Benavides Manrique, donde le da a conocer de este nuevo documento de la FPF y  vuelve a  pedir que se pronuncie sobre los hechos detallados líneas arriba

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.