jueves, 6 de agosto de 2015

Una espera con sabor a burla

PESE A QUE SE DIJO QUE IBA DECLARAR, AL FINAL  REYNOSO  SE  NEGO




Desde que llegó a Arequipa, Juan Reynoso, técnico del FBC Melgar, estableció como único día de diálogo con la prensa los días miércoles, salvo algunas circunstancias, por ejemplo si ese día se juega.
Ayer, a poco de finalizar las prácticas en el estadio de la UNSA, el jefe de Prensa del FBC Melgar, Marco Chávez, comunicó que Reynoso iba a declarar y que se le tenía que esperar en las afueras del estadio; los periodistas  acataron la dispocición.
Pero pasaron más de 45 minutos y las puertas no se abrían. De pronto apareció la figura de Marco Chávez, anunciando que el técnico Reynoso no iba a declarar, porque el ambiente, sobre todo en Lima, está muy tenso en relación a Raúl Ruidíaz por las declaraciones de Germán Leguía y Roberto "Chorri" Palacios. Pese a que los hombres de prensa explicaron que el tema a tratar iba ser el partido ante Municipal y la participación en la Copa Sudamericana, la respuesta fue negativa.
Cuando los relojes marcaban las 11:50 horas, Juan Reynoso se retiró sin declarar; el semblante del técnico reflejaba molestia. Más de hora y media de espera para no conocer la  opinión del técnico rojinegro; un ambiente de burla rondó en los periodistas mistianos.

Por otro lado, los rojinegros entrenan hoy en el colegio Militar y el viernes, a las 9:00 horas, viajarán a Lima para jugar ante Deportivo Municipal el sábado.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.