jueves, 13 de agosto de 2015

MASACRE EN BARRANQUILLA








El partido entre Atlético Júnior de  Barranquilla  y el FBC Melgar de Arequipa, prácticamente terminó en el primer tiempo, cuando el cuadro local "tiburón", anotó cuatro tantos y porque además los arequipeños presentaron un esquema ultra defensivo, y Juan Reynoso de alinear jugadores que tienen mucha proyección, pero no la experiencia necesaria para este tipo de partidos en una Copa Sudamericana.

EL PARTIDO
En los primeros 10 minutos el cuadro local de Junior dominaba las acciones, imprimia un ritmo veloz, el “tiburon” hacía sentir la localía, sobre todo arriba  Vladimir  Hernández  era el quien inquietaba las el area del FBC Melgar.
Mientras que el cojunto visitante solo atinaba a marcar, retroceder sus linea a esperar el ataque de los locales.
Conforme pasaba los minutos, Junior encajonó a los arequipeños y por lo mostrado en el campo de juego los goles de maduro tenían que llegar.
A los 23 minutos Jarlan Barrera  se sacó la marca de Kontogiannis y Palomino, y luego disparó hacia el ángulo del arco rojinegro, un disparo que hizo una espectacular curva para vencer la resistencia del golero Ferreyra.
La pesadilla estaba empezando, porque cinco minutos más tarde Juan David Pérez pone el  segundo  para los colombianos; mientras que el paraguayo Roberto “bufalo” Overlar, mediante remate de cabeza pone el tercero y sobre los 36' Vladimir Hernández anota el cuarto tanto con que termina el primer tiempo, etapa en la que solo una vez llegó Melga al arco de Junior por intermedio de Zúñiga.
SEGUNDO TIEMPO
En el complemento Juan Reynoso hizo ingresar a Johnnier Montaño, Rainer Torres y Hernán Hinostroza, ganando algo de jerarquia que al final no alcanzo.
Cuando faltaba dos minutos del final Michael Ortega  pone el quinto para los colombianos.
El partido de vuelta será el martes 18 de agosto a las 16:00 horas en el estadio de la UNSA

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.