jueves, 13 de agosto de 2015

Sigue preparándose


La representación del Sportivo Huracán continúa con su preparación y ayer tuvieron  una exigente jornada en las instalaciones del campo Monumental Miguel Grau, en Paucarpata, y hoy, desde las 6:00 horas, voleverán a trabajar en el mencionado recinto deportivo.
El cuadro de La Pampilla,jugará este domingo en el estadio 9 de Noviembre de  Camaná ante  el Deportivo Estrella.
LA COLINA FC
Por otro lado, La Colina FC también entrenó, pero en el Complejo Arequipa de Alto Selva Alegre.
El técnico Luis "Puchito" Flores se mostró exigente con sus dirigidos, para el partido de este domingo en la localidad de Yanque ante Los Tigres.
"Estoy tranquilo con el rendimiento colectivo e individual. En cuanto al rival, ya lo conocemos, pero seguro que se reforzaron y harán prevalecer su condición de local".
Más adelante, "Puchito" Flores comentó: "Sabemos que la cancha de Yanque es pequeña, eso no nos favorece; pero hay que jugar ahí porque esto es Copa Perú. Ganando ya estaríamos clasificados, que es el objetivo".
De la misma manera se expresó Carlos Choquecóndor: "Sin duda la  cancha será complicada, pero nos preparamos de la mejor manera para traernos un triunfo", dijo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.