martes, 4 de agosto de 2015

Melgar buscará un nuevo sistema de juego con el "Muni"


El técnico del Deportivo Municipal, Francisco Melgar, señaló que buscarán sumar la mayor cantidad de puntos en estas dos fechas que les quedan (descansarán en la última) para poder tentar el título del Torneo Apertura.
El entrenador habló sobre el choque frente al FBC Melgar de Arequipa. "Va a ser un partido muy friccionado, tendremos que buscar variantes para poder jugar ante un equipo que juega parecido a nosotros. Posiblemente hagamos una variante en el sistema"
Melgar también comentó: "Teníamos presupuestado sumar tres puntos en Cusco. Ahora se nos complicó un poco, pero creo que los enfrentamientos directos entre Cristal y Garcilaso, así como los nuestros frente a dos rivales que están peleando, son importantes y nos darán luces para poder pelear el título. Tenemos que conseguir los tres puntos para  llegar al partido ante  Alianza Lima más tranquilos".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.