martes, 4 de agosto de 2015

No pregonaron con el ejemplo

Directiva de Liga Provincial no fue registrada en  SUNARP







 La Liga Provincial de Fútbol de Arequipa, LIPROFA,  no cumplió con asentar a su actual junta directiva ante la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos; en consecuencia,  todo lo actuado     fue realizado en forma irregular.
Según las bases, sostiene que: “De conformidad con lo resuelto en la Circular No. 002- FPF-2005, a partir de este año los clubes, ligas distritales, ligas provinciales y ligas deportivas departamentales del país, para intervenir en las competencias del Sistema Nacional de Campeonatos Copa Perú, deberán  constituirse legalmente (...) inscribiéndose en la oficinas de los Registros Públicos"
El ente máximo del fútbol en la provincia de Arequipa no pregonó con el ejemplo. Héctor Mendoza y su junta fueron reelectos el pasado viernes 27  de junio del 2014; el último movimiento que hicieron en los Registros Públicos  fue el 4 de diciembre del 2012, cuando  inscribieron a la junta directiva para el periodo del 31 de octubre del 2011 al 31 de octubre del 2013.
Anteriormente Sin Fronteras dio a conocer que la  actual directiva de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa, más conocida como Liga del Cercado,  tampoco está registrada, y ahora se suma la Liga  Provincial; en todo caso, las preguntas salen por sí solas. ¿Estaba legalmente autorizada la Liga Provincial  de Arequipa de organizar la Copa Perú en la Etapa Provincial?
¿Los representantes de Arequipa, Sportivo Huracán y Saetas de Oro de  La Joya  (eliminado) podían jugar en el mencionado certamen?

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.