martes, 25 de agosto de 2015

No levantaron secreto bancario

Administrador del FBC Melgar  aclara


"El FBC Melgar de ninguna manera está lavando activos, jamas voy a permitir que se utilice a la institución para cometer ilícito alguno. Qué bueno que se esté haciendo esta investigación, para que se aclare todo lo que se está diciendo".
Así se expresó José Suárez Zanabria, administrador Temporal del FBC Melgar, en entrevista en el programa Melodía en los Deportes.
El personaje aclaró que la Fiscalía no  ha pedido que se levante el secreto bancario al FBC Melgar ni mucho menos a su persona.
"Lo que se ha pedido es el levantamiento bancario a cuatro personas que están invirtiendo en el FBC Melgar", dijo. Cabe recordar que estas cuatro personas son Jader Rizqallah, Fernando Garrido Lecca, Renato Guerra y Roberto Celis.
Suárez Zanabria comentó que el pedido de la Fiscalía, en relación a estos cuatro personajes, es un exceso. "Tengo entendido que se ha presentado todo la documentación bancaria que acredita la solicitud de los fondos que se han invertido en el Melgar".
Por otro lado,  se pronunció sobre la publicación del Semanario VP, donde sostienen que su nombramiento como administrador no sería legal, dejando entrever que hay intereses oscuros que solo pretenden dañar a la institución.
Asimismo, José Suárez no aclaró a cuánto asciende la deuda actual del FBC Melgar, se especula que esta ya llegó a los 8 millones de soles. "No voy hablar de montos, porque no los tengo en la cabeza. Como les repito, yo estoy en la calle en estos momentos, pero todo la información que se está dando es incorrecta".
Finalmente, José Suárez Zanabria comentó que por acuerdo con el  presidente del  club Wolfsburgo no se puede dar a conocer el monto que se pagó por la transferencia del jugador Carlos Ascues al fútbol de Alemania.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.