lunes, 10 de agosto de 2015

Rojinegros piensan en la Sudamericana

Hoy desde Lima se van a Colombia para jugar con el Junior


 Para el plantel de jugadores del FBC Melgar, el empate 1-1 ante Deportivo Municipal por el torneo Apertura quedó a atrás, ahora los “rojinegros” se centran en su compromiso por la Copa Sudamericana de este miércoles ante el Júnior de Barranquilla.
“No creo que haya problemas en jugar allá, lo bueno de jugar en Perú es que tiene varios climas, altura, llano o zona tropical, entonces como que eso ayuda” comentó el delantero Omar Fernández  Frasica.
Así mismo sostuvo que no ha visto jugar al Junior, pero que es un cuadro que siempre es protagonista en el campeonato colombiano. “Sin duda que todos los rivales son complicados, pero confiamos en lo que podemos hacer”.
El cuadro arequipeño este domingo tuvo una ligera práctica en la Villa Deportiva Nacional de la Federación Peruana de Fútbol, para el lunes volverán a los entrenamientos, por la mañana, mientras que por la tarde viajarán hasta Barranquilla y el martes por la noche harán el reconocimiento del campo donde jugarán.

Junior se alista para recibir a los del FBC Melgar
Tras su triunfo en calidad de visita de 0-1 ante Jaguares, el Junior de Barranquilla ahora inicia su preparación con miras a jugar ante el FBC Melgar de Arequipa, Perú, por la Copa Sudamericana.
El director técnico del Junior, Alexis Mendoza, aún no ha decidido cuál será el equipo titular que presentarán ante los sureños "rojinegros", quienes luchan en la liga peruana  por campeonar en el Torneo Apertura.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.