Jugaron sin los arcos reglamentarios
Los niños llegan al campo de 3 de Octubre con toda la ilusión de jugar, correr tras su juguete favorito, hacer un gol, inflar las redes del arco.
Pero ¡oh sorpresa!, no hay arcos. Se sienten desilusionados.
"Nosotros, el martes pasado, presentamos nuestra solicitud de préstamo de los arcos ante la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero; el viernes volvimos al municipio y nos informaron que no había problema y que para hoy (ayer) sábado los traerían, pero eso nunca pasó. Hemos tenido que improvisar arcos con algunos fierros y pita para que los niños puedan jugar".
Así se expresó Jorge Cárdenas, presidente de la Liga de Fútbol de José Luis Bustamante y Rivero..
El mencionado directivo informó que los arcos que tenían que ser usados por los pequeños se encuentran en el estadio Simón Bolívar.
"Este es un campeonato oficial, regentado por la Federación, y la mayoría de los que participan son niños del distrito y no entendemos porqué el en el municipio se hacen los desentendidos; desde un inicio nos hubieran dicho que no iban a prestarnos y nosotros tomaríamos las precauciones del caso".
Ayer se jugó la primera fecha del certamen en las categorías sub 6, 7, 8, 10, 12 y 15, participando un total de 30 instituciones deportivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario