domingo, 23 de agosto de 2015

Va soplando muy fuerte

Sportivo Huracán goleó 6-1 a FBC yauca y terminó primero en la Serie "A" 
 



Por: Roberto Rodríguez Pantoja
El cuadro 'pampillano' goleó 6-1 a FBC Yauca y, con 9 puntos, accedió al cuadrangular final de la Etapa Departamental de la Copa Perú como primero en la serie "A".
Sportivo Huracán ratificó su favoritismo y lo hizo fiel a su estilo, goleando en el gramado del estadio Melgar, para el deleite de su hinchada.
El cotejo, válido por la tercera fecha de la segunda fase, tuvo a un absoluto dominador, el equipo del 'Globito', que generaba ocasiones de gol, aunque este tardaba en llegar. Hasta que a los 27' de la primera etapa  Gonzalo Ávalos abría el marcador. Cuatro minutos más tarde el mismo jugador decretaba el segundo.
Después se unieron al concierto de goles, Marco Martínez, Carlos Choquecondo  y un doblete de Denis Cuno. El descuento lo hizo Luis Cadenas.
Hoy se completa la fecha 3
Social Corire (Castilla) y Deportivo Estrella (Camaná), ambos con 3 puntos, disputarán el  último cupo al cuadrangular. A las 15:30 h.,  en el estadio José Ricketts-Corire, será el duelo por el grupo "A".
En igual horario, en el estadio Municipal de La Joya, San Juan de Chorunga (Condesuyos) y La Colina (Caylloma), ya clasificados con 6 puntos, definirán el primer y segundo lugar. A las 13:00 h., en el estadio Munic. de Yanque, por la serie "B", Social Tigre (Caylloma) vs. A. Sport Mollendo (Islay).

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.