jueves, 24 de septiembre de 2015

Arequipeños en el regional de muay thai en el Cusco





 Un total de siete deportistas arequipeños participarán en  el III Campeonato Regional de Muay Thai Zona Sur, que se desarrollará este sábado 26 en la ciudad de Cusco.
En tal sentido hoy en horas de la noche viajarán hasta la ciudad imperial. "Sin duda que nos hemos preparado de la mejor manera y el objetivo es clasificar al Campeonato Nacional que se desarrollará en Lima en el mes de noviembre", informó, Renzo Gómez, técnico del club Nak - Rob ( El guerrero en tailandes).
Los jóvenes que participarán en el certamen  de Cusco son: José Barreda (67kg), Joshimar Antenero (71kg), Víctor Begazo (71 kg), Alberto Villavicencio (57 kg), todo ellos en mayores; mientras en menores viajan, Mauricio Chirinos (60 kg) y Marcelo Curazao (52 kg).
"Hay confianza en desarrollar buenos combates. Debo recordar que este torneo es oficial porque tiene el aval de la Federación Peruana de Muay Thai. Espero que la altura no afecte los muchachos" comentó Renzo Gómez. Cabe recordar que se espera que cerca de medio millar de deportistas participan en el torneo, hasta donde llegarán delegaciones de Cusco, Ica, Tacna, Juliaca y Arequipa; los chicos viajan por sus propios medio.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.