jueves, 24 de septiembre de 2015

CEDEU Alfred Binet campeón con clase


El representativo del Colegio CEDEU Alfred Binet  de Arequipa, se consagró campeón del torneo de fútbol categoría "B" (Sub 14) en la Etapa Macro Regional en el marco de los Juegos Deportivos Escolares.
En la víspera la representación mistiana jugó la final ante La Salle de Cusco, en el estadio Jorge Basadre de la ciudad de Tacna.
El partido fue reñido de principio a fin, sin embargo  Alfred Binet, no supo aprovechar dos claras oportunidades para anotar; el marcador final en el tiempo reglamentario fue de 0-0, por la cual se fueron de frente a la ejecución de los tiros de penales.
En los cinco penales también igualaron, así que tuvieron que ir a un sexto penal, Darwin Apaza anotó para los arequipeños, luego el jugador cusqueño remató desviado decretando el triunfo del Alfred Binet.

El equipo campeón está integrado por: Jean Maccarcco, Darwin Apaza, Rodrígo Apaza, Rodrigo Hernani, Edgar Quiroz, Eduardo Roca, Ismael Vizcarra, Bryan Huallpa, Altair Maldonado, Jherson Luna, Andree Choque, Jesús Arenas, Luis Valdivia, Francisco Flores, Jairo Gordillo, Mauricio Adriazola; Delegado, Víctor Rodríguez; entrenador, Jorga Lazo. Cabe recordar que  varios de los jugadores son formados en el Deport Center. La Etapa Nacional será en Lima en noviembre.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.