domingo, 6 de septiembre de 2015

comerciantes de ASPEPCOM hicieron deporte (FOTOS)







 La representación de Real Argolla logró el título de la V edición del campeonato de fulbito por  el 23 aniversario de la Asociación de Pequeños Productores Comerciantes 4 de Agosto (Aspepcom), que se ubica en Andrés Avelino Cáceres.
Real Argolla, en la final, derrotó por 2-1 al representativo de FEPA, en un partido muy disputado y que fue del agrado de gran parte del público que presenció el cotejo.
Mientras tanto, en la categoría Máster el campeón fue el cuadro de León y Amigos, que venció a su similar de Bananitos por 2-0.
Por su parte, las chicas del Deportivo Charito  lograron el título de campeonas en la rama femenina, al imponerse a la Escuela de Fútbol de Jorge Chávez por 2-1.
Cabe recordar que este año también se desarrolló la categoría menores, evento en el que el ganador resultó ser La Recoleta, que venció por 2-0 a la Escuela de Jorge Chávez.
El campeonato tuvo como invitados a dos crack del FBC  Melgar: Genaro “Chivo” Neyra y Ernesto “Palito” Vera, que fueron homenajeados por su buena trayectoria como deportistas.  El presidente de Aspepcom, Tircio Cahuana; y el secretario de deportes, Calixto Pari, mostraron su satisfacción por el desarrollo del certamen.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.