domingo, 6 de septiembre de 2015

Saltó a la etapa Nacional

Sportivo huracán venció por 6-0 a san juan de chorunga en la  Copa Perú 






Por: Roberto Rodríguez P.
Sportivo Huracán  goleó 6-0 a San Juan de Chorunga en el duelo de ida de la tercera fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú y aseguró su pase a la fase nacional.
Esta se disputará desde el 12 de setiembre con la participación de 50 equipos.
Las graderías del estadio Melgar lucieron con gran cantidad de hinchas 'verdolagas' que disfrutaron de la goleada.  El  elenco 'Pampillano' fue el absoluto dominador del cotejo y capitalizó esa superioridad en goles.
Denis Cuno abrió la cuenta a los 3', diez minutos más tarde aumentó Abraham Valdivia, en seguida Marco 'Perico' Martínez, a los 28', marcó el tercero.
Luego Anthony Rodríguez anotó en el minuto 33. Así culminó la primera mitad.
Huracán tenía el partido resuelto pero fue por más y el atacante Denis Cuno, a los 56', convirtió el quinto (el segundo de su cuenta) y Cristhian Coronel, a los 68', decretó el sexto.
Hoy
A las 15:30 h., en el estadio José Rickets, saldrá el segundo clasificado a la etapa nacional. Social  Corire recibe a FC. La Colina.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.