domingo, 27 de septiembre de 2015

Dejó se soplar en el final

Huracán perdió por 2-3 ante La Colina FC en estadio Miguel Grau de El Pedregal




 Faltaban 6 minutos para que termine el compromiso, y el control del balón lo tenía el cuadro arequipeño del Huracán. Hasta entonces, el marcador era de 2-2; el resultado para los “pampillanos” no era malo, pero una descoordinación en la defensa permitió que Jerson Parra, de golpe de cabeza, anote el tercer gol para La Colina FC. Tanto que significaba el 3-2 para los locales y su triunfo en la tercera fecha de la Copa Perú, partido que se  jugó ayer en el estadio Almirante Grau.
El juego se inició con el dominio de La Colina, pero con la buena respuesta en la marca  del  Huracán.   Cuando se jugaban los 39 minutos, los "verdolagas" anotaron el primero del partido por intermedio de Marco Martínez.
La respuesta de los locales no se hizo esperar y, sobre los 42', Alexis Cornejo marca un golazo mediante un tiro de larga distancia.
En el segundo tiempo las acciones fueron más abiertas. A los 52', Christian Coronel pone el segundo para  Huracán, pero a los 66', Alexis Cornejo marca el segundo para la Colina, y a los  84', Parra decreta el 3-2

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.