domingo, 27 de septiembre de 2015

El león rugió






Por: Roberto Rodriguez P
 No fue el mejor partido de Melgar en la Unsa, pero le alcanzó con algunos destellos de buen fútbol para lograr un triunfo  ante Universitario por 2-0.
Primera parte
Los rojinegros manejaban el control de las acciones, pero  los cremas apelaban  a la tradicional  garra para darle batalla al local.
Hasta que de pronto tras un ataque melgariano, Acasiete porfía el balón con el golero Carvallo, este pega en el travesaño y luego aparece a los 10'  Omar Fernández para decretar el primero de la noche.
La "U" se sacudió del dominio local y salió al frente pero aun así Cuesta casi aumenta el marcador, su derechazo rozó el poste cuando el portero crema estaba ya vencido.
Segunda fracción
Apenas inició la etapa complementaria con un buen pase de Bernardo Cuesta hacia Alexis Arias  este estuvo a punto de marcar, su remate pegó en el palo.
La U mejoró con el ingreso de Edison Flores. Sin embargo 'Cachete' Zúñiga  habilita a Bernado Cuesta, quien controla de pecho y de un furibundo remate convierte el segundo tanto a los 67'. Fue el gol que selló el triunfo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.