martes, 8 de septiembre de 2015

Los campeones de Yura de senior y master (FOTOS)







 El Defensor Municipal en Máster y CD Defensor Municipal son los campeones en Senior y representarán a la Liga de Yura en la Etapa Provincial  del fútbol  máster y senior.
Defensor Municipal venció por 2-1 a Sporting Piniella y con esto se consagró  tricampeón, en otro resultado de esta categoría, Sporting Plata cayó derrotado por 1-3 ante  Deportivo Bustamante.
En cuanto a la categoría senior CD Defensor Municipal  doblegó 2-1 a Juventus.
Mientras que Deportivo Bustamante  fue derrotado por Sporting Piniella 2-5. Por su parte, Unión Estudiantes y Real Progreso igualaron 1-1.
Raúl Calcina, presidente de la Liga de Fútbol de Yura, mostró su satisfacción por el desarrollo del certamen con normalidad. Tras finalizar la jornada se hizo la premiación a los que destacaron en el certamen. Fue el propio alcalde de Yura, Luis Harry Gómez, quien hizo entrega de los trofeos a los campeones, comprometió su apoyo  a los clubes y anunció la construcción de dos campos deportivos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.