martes, 8 de septiembre de 2015

Habló el empresario

Encargado del frustrado clásico se pronunció en un medio limeño


El empresario Carlos Gil, responsable del partido entre Universitario y Alianza Lima que no se llegó a jugar el domingo pasado en el estadio Arequipa, por falta de pago al cuadro “victoriano”, se pronunció a través de Radio Exitosa de la capital de la República. Sus declaraciones fueron replicadas por el portal Ovación.
"Lo que hizo Alianza es una cosa muy delicada, no es la primera vez que estoy trabajando con ellos; lo hice en el clásico en Trujillo y todo quedó conforme, les di 41.500 soles, ya había cerrado el trato con Zevallos, había poco público y le dije que si venía más gente y reunía 10 mil dólares más se los daba, me dijo que nos encontrábamos en el estadio y yo me fui a ver a Raúl Leguía. Cuando llegó Raúl me dice que Gustavo le había dicho que el partido ya no va".
El empresario explicó cómo se dio el tema de los adelantos y el acuerdo de pago con los clubes.
"El 31 de agosto se tenía que dar el 50% y el 4 de septiembre el otro 50%. Cuando me siento presionado por la preventa que no funcionó, le planteo a Gustavo (Zevallos) que no iba a poder cumplir, le dije tengo 12 mil dólares y el resto te pago en Arequipa; Gustavo aceptó, ese fue el trato, no lo incumplí porque quise, fueron 4 mil pagantes, con 15 mil salvaba el negocio".
Finalmente dijo que pese a que se haya perdido dinero, se tenía que cumplir con el público que compró su entrada para ver el partido.
"Ese dinero tiene que devolverse, mis abogados tienen que ver el tema, yo no tengo toda la responsabilidad, tengo mis argumentos, yo cumplí, él se fue, me siento mal porque mi nombre está rondando en los medios de mala forma, así hubiese perdido plata, había que cumplir con la gente", declaró.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.