martes, 1 de septiembre de 2015

Nada está dicho en sénior del Cono Norte (FOTOS)

Tres equipos buscan campeonar en el 2015







El torneo de la categoría máster que organiza la Liga de Fútbol de Yura, está al rojo vivo y, faltando una fecha para que culmine, tres son los equipos que tienen la mejor opción para campeonar.
El actual puntero, Defensor Municipal, en esta fecha que se jugó el domingo 30 de agosto en el estadio Ciudad Municipal, descansó y se quedó con sus 13 puntos.
El cuadro de Sporting Plata Nuñoa venció por 1-0 a Real Progreso con gol de Sebastián Huamán, tras este resultado, el cuadro platense sumó 10 unidades, mientras que el conjunto  de Real Progreso  quedó también con 10 puntos, pero en la última fecha descansa.
Por otro lado, Sporting Piniella, que también tenía opción de estar en la punta, perdió ante el colero, el Deportivo Bustamante, por 2-1.
CATEGORÍA SÉNIOR
Asimismo, se desarrollaron los compromisos en la categoría sénior.
Las escuadras de Real Progreso y Sporting Piniella igualaron sin abrir el marcador; mientras que Estudiantes venció al favorito Juventus por 3-2. Por su parte, la escuadra del Defensor Municipal se impuso al conjunto Deportivo Bustamante por 2-1. El próximo domingo se juega la última fecha y se realiza la clausura.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.