martes, 1 de septiembre de 2015

Vuelan por el título (FOTOS)

 Cuatro equipos buscan campeonar en Cachimbos UNSA





El torneo de vóley damas, en el marco de las Olimpiadas Cachimbo de la Unsa, ya tiene sus semifinalistas,  ellos son: Contabilidad, Ingeniería Industrial Alimentaria, Derecho y Administración.
Ayer en las instalaciones de la cancha del de Agronomía, se desarrollaron los compromisos de los cuartos de final.
En el primer partido, la representación de Contabilidad venció 2-1 a Medicina, mientras que Alimentarias derrotó 2-0 a Agronomía; por su parte, el cuadro de Derecho tuvo que bregar mucho para poder vencer por 2-1 a Química y, finalmente, Administración doblegó por 2-0 a Enfermería.
FUTSALA VARONES
Por otro lado, hoy desde las 8:30 horas, en la cancha de Ciencias Sociales, se juegan los cuartos de final del torneo de futsala varones.
En el primer partido se enfrentan los equipos de Ingeniería Telecomunicaciones con Ingeniería Eléctrica;  mientras que a las 9:20 horas, Ingeniería Industrial rivaliza con Ingeniería Geológica; a las 10:10 horas, Ciencias de la Comunicación con Economía y en el partido de fondo,  programado para las  11:00 horas, Ingeniería Civil se enfrenta a su similar de Ingeniería  Geofísica.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.