domingo, 18 de octubre de 2015

La Colina goleó en Tacna y sigue imparable



Por. Roberto Rodriguez
Nadie parece detener a La  Colina FC (El Pedregal), que continúa arrasando con todo rival que tenga a su paso. Esta vez, como visitante, goleó 4-0 a Sport Junior de Tacna.
Los goles de Carlos Aspilcueta, Eder Fernández, Clever Salas y Junior Chumbiray ratificaron su condición de absoluto líder en la Etapa Nacional de la Copa Perú, tras disputar la sexta fecha.
De esta manera, el plantel, dirigido por el entrenador Mario Flores, alcanzó su sexta victoria consecutiva, y llegó a los 18 puntos.
Así de perfecta terminó su presentación La Colina FC en esta primera fase del fútbol 'macho', y ahora alista las baterías  para  afrontar una mayor exigencia, los octavos de final.
Desde que asumió las riendas del equipo majeño, el director técnico Mario Flores volcó toda su experiencia al plantel, que, en comunión con la dirigencia, se trazó la finalidad de llegar a la máxima división del fútbol peruano.
Aún falta camino por recorrer, pero La Colina FC parece estar hecho de hierro  y madera para seguir cosechando triunfos, y darle alegrías a su hinchada, que espera con ansias un destino que no parece lejano de persistir en ese ahínco y esa misma filosofía de juego.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.