domingo, 18 de octubre de 2015

¡Soplaron de alegría!








A Sportivo Huracán le bastó un soplo en el estadio Melgar para ganarle 1-0 a Unión Fuerza Minera de Puno, un resultado ajustado pero suficiente para mantener la esperanza de clasificar al repechaje.
El equipo 'verdolaga' sumó 9 puntos y tiene que esperar los resultados de los partidos de hoy, correspondientes a la fecha 6 de la Etapa Nacional (primera fase) de la Copa Perú,  para concretar ese objetivo. 
Sobre el partido, el cuadro 'pampillano' fue el amplio dominador, tuvo más tiempo el control del esférico y rápidamente a los 7' abrió el marcador gracias a un derechazo de Denis Cuno, quien fue el jugador más desequilibrante del cotejo.
Los minutos corrían y el atacante Henry Meléndez pudo aumentar el marcador, pero el golero  Angles lo evitó.
En el complemento, el visitante se quedó con diez hombres tras la expulsión de Juan Mori, esa inferioridad numérica no fue aprovechada por Huracán para estirar la diferencia.
Nuevamente Henry Meléndez perdió una chance más, su remate se fue por arriba. Mientras tanto Fuerza Minera, con su 'exjotita' Christian La Torre, nunca hizo daño al equipo local, que estuvo sobrio en el fondo y supo conservar el escor.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.