miércoles, 21 de octubre de 2015

Lamentaron su eliminación

Los jugadores del Sportivo Huracán ayer mostraron su malestar y frustración por el hecho de quedar fuera de la Copa Perú.
Es más, muchos de los deportistas recién se enteraron de su eliminación  ayer,  cuando asistieron a los entrenamientos. Fue el técnico Raúl Obando Begazo quien les comunicó la mala  noticia,  de que su participación en la Copa Perú había terminado.
"No es justo, y además le quita seriedad al campeonato. No es posible  que salgan los fallos de los reclamos de los otros equipos cuando terminó la primera fase, ese dictamen tuvo que salir antes; se presta a muchas malas interpretaciones", expresó Marco  "Perico" Martínez, capitán del cuadro "verdolaga".
Por otro lado, en la víspera la dirigencia del Sportivo Huracán, vía la LIDEFA, envió una carta a la Federación Peruana de Fútbol donde dan a conocer su malestar y el maltrato que han sufrido por estas determinaciones a último momento. "El domingo por la tarde, apenas nos enteramos  que clasificamos al repechaje, nos pusimos a trabajar con el comando técnico en la planificación del partido ante Alfredo Salinas,  con quien teníamos que jugar; pero el lunes en la tarde nos dan a conocer que estamos fuera de la Copa Perú. Falta seriedad", comentó Roberto Lazo, delegado  del club.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.