miércoles, 21 de octubre de 2015

No convence pero gana

A estas alturas del campeonato lo más importante es sumar puntos, más allá de si se juega  bien  o mal.
Ayer pareció que ese fue el libreto del plantel del FBC Melgar que venció por 1-0 al cuadro del UTC sin convencer y de penal.
El compromiso de la víspera  tuvo dos tiempos diferentes. El primero con un cuadro "rojinegro" carente de un hombre que genere fútbol, muchos de las tribunas sostenían que Melgar sin Montaño no era ofensivo, Paulo "churrito" Hinostroza no fue el remplazo que se esperaba.  Primó el divorcio entre el medio campo con la delantera y las figuras de Cuesta y Zúñiga nunca aparecieron.
En cuanto al cuadro de la visita UTC solo apelaba a los contra golpes que eran controlados por la defensa mistiana.

SEGUNDO TIEMPO
Al inicio del segundo tiempo ingresa en el FBC Melgar, Patricio Yañez  remplazando a Gustavo Torres, ganando los rojinegros mayor dinamismo y jugando mejor que el primer tiempo.
En esta etapa se dieron dos expulsiones: primero Ryan Salazar a los 57', luego  los del "dominó"  perderían al colombiano Fernández a los 62' por un empujón a José Mendoza.
Por como se desarrollaba las acciones parecía que el compromiso quedaba sin abrir el marcador, pero cuando se jugaba el minuto 78, "cachete" Zúñiga realiza un remate en el área de la visita  y el balón pega en el brazo de  Bogado. El juez Renzo Castañeda, decreta  penal.
La pena máxima la ejecuta  Minzum Quina, estallando las tribunas del estadio Arequipa  de la UNSA, donde los hinchas festejaban el tanto que al final fue el gol del triunfo.
Con este resultado Melgar  se ubica en el puesto cinco con 14 puntos en el Clausura; mientras que en la tabla acumulada los "rojinegros"  son primeros con 48 unidades. En la próxima jornada los rojinegros jugarán de visita  con Ayacucho FC, este sábado 24 de octubre.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.