domingo, 4 de octubre de 2015

¡Una angustiosa victoria!





 Cuando agonizaba el partido y parecía que el duelo por la fecha 4 de la Etapa Nacional de la Copa Perú terminaba empatado, La Colina FC (El Pedregal) superó dramáticamente 1-0 a Sportivo Huracán.
En la primera etapa el equipo de La Pampilla fue muy superior al visitante, hasta en tres oportunidades  Henry Meléndez y Denis Cuno estuvieron a punto de marcar, pero su remate final no tuvo buen destino.
Ya en el complemento, La Colina se sacudió del dominio y salió más agresivo. El delantero Diego Escuza avisó con dos cabezazos que pudieron abrir el marcador. Por su parte, Huracán seguía intentando, pero sin fortuna.
Corría el minuto 86 y el árbitro cobró penal en favor del 'globito', la hinchada 'pampillana' se preparaba para gritar gol, Marco "Perico" Martínez  se paró frente al balón e increíblemente su disparo se fue  afuera, los hinchas locales no podían creerlo.
La respuesta llegó de inmediato, luego de un tiro de esquina, el defensa Eder Villavicencio a los 92' con un cabezazo enmudeció el estadio Melgar y desató la locura en los hinchas de El Pedregal.
La Colina FC  logró su  cuarta victoria consecutiva y sumó 12 puntos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.