lunes, 5 de octubre de 2015

Una megafiesta de los castillanos (FOTOS)








Un 14 de noviembre de 1990 se fundó la Asociación Provincial de Castilla Residentes en Arequipa, y ayer, justamente en el estadio Melgar, dicha institución aperturó la edición XXV del Campeonato Interdistrital.
En total, son 18 delegaciones las que participan en fútbol (categoría libre y máster) y vóley  (categoría libre). Aproximadamente 400 deportistas competirán hasta el 23 de diciembre.
La ceremonia de inauguración comenzó con la entonación del Himno Nacional. Luego se efectuó el izamiento de la bandera de Arequipa y del Perú. En seguida las palabras de inauguración y la juramentación estuvieron a cargo del presidente de la Asociación Provincial de Castilla Arequipa (ASPCA), José Del Carpio Vásquez.
Posteriormente, la fiesta se  armó con el esperado y colorido  desfile de los participantes. La alegría se apoderó de los residentes castillanos, quienes, acompañados de sus respectivas madrinas, se lucieron en frente del palco oficial.
Pero el evento prosiguió con la fecha 1 de fútbol, que se desarrolló previo a la ceremonia inaugural. Se jugaron 8 vibrantes y emocionantes partidos.
Como se recuerda, la provincia de Castilla  tiene 14 distritos y son más de 20.000 pobladores quienes  residen en la Ciudad Blanca

PARTICIPANTES
Distrito de Santuario de Uñón
Distrito de Chachas
Anexos de Nahuira
Distrito de Orcopampa
Distrito de Chilcaymarca
Distrito de Pampachacra
Anexos de Ayo
Distrito de Tipán
Anexo Cultural Pampacolca
Anexos de Viraco
Anexos de Tipán
Distrito de Viraco
Distrito de Machahuay
Distrito de Pampacolca
Distrito de Ayo
Anexos de Machahuay
Anexo Ucuchachas
Anexo Llancas

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.