lunes, 30 de noviembre de 2015

Buscan volver a tener hegemonía


 La actual gestión del Club Internacional, que la encabeza el Ing. Víctor Hugo Rivera Chávez, se ha propuesto que nuevamente el deporte brille,  siendo protagonistas  en los diferentes certámenes donde participen.
“Unos de los primeros pasos que estamos dando es la contratación de técnicos de  muy buena trayectoria; por ejemplo, hemos contratado para el atletismo al profesor cubano Julio Pérez, que tiene el apoyo de Rocío Huillca; en cuanto al vóley, se ha contratado al técnico Simón Gonzales; de la misma manera se va hacer en el baloncesto. Además se ha comprado material deportivo para las otras disciplinas, como la gimnasia”, comentó Rivera Chávez.
El objetivo que se han propuesto es que el Ínter vuelva a destacar en los torneos oficiales de carácter nacional, tanto en  las disciplinas colectivas e individuales, para eso tendrán como aliados estratégicos a los auspiciadores.
Víctor Hugo Rivera, que está en el cargo hace 10 meses, recuerda también que se ha mejorado la infraestructura deportiva, como la remodelación de las canchas de tenis; además que para la Navidad se espera entregar culminado el techado de la cancha del vóley.
“Nos hubiera gustado hacer la obra de la iluminación de la cancha de fútbol 8, eso está pendiente; y está incluido dentro nuestro Plan Maestro, que va incluir la construcción de una playa de estacionamiento para 300 vehículos". Y agregó: “Se hace la gestión para alquilar un local colindante  con el club, de unos 2.500 m2, para hacer esta obra. Lo que queremos es que  los sábados y domingos los socios tengan mayor espacio para el esparcimiento”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.