lunes, 30 de noviembre de 2015

Luchará por el título (FOTOS)











Por: Roberto Rodríguez Pantoja
¡Arequipa!, ¡Arequipa! fueron los gritos de júbilo de los más de 20.000 hinchas rojinegros, quienes en el estadio de la Unsa gozaron de  la victoria categórica de Melgar 4-1 sobre Juan Aurich.
De esta forma el "Dominó" está en las semifinales junto a César Vallejo, Sporting Cristal y Real Garcilaso, y tiene la posibilidad de salir campeón nacional en el año de su centenario.
Las caídas de Sport Huancayo, Sporting Cristal y Real Garcilaso le favorecieron al 'Dominó', y justo este último equipo quedó con 29 puntos, al igual que Melgar.
Según las bases del torneo, estos clubes disputarían el miércoles el título del Torneo Clausura. Por eso hoy, a las 9:00 h, en Lima, se reunirán los delegados de los dos equipos y definirán esta situación.
Primer tiempo
Juan Aurich madrugó al dueño de casa porque a los 2' el panameño Luis Tejada  decretó el primero .
Melgar reaccionó a los 10', Omar Fernández incursionó a gran velocidad por el lado izquierdo y asistió a Alexis Arias, que puso la paridad.
El 'Dominó' seguía creando opciones, como la de Cuesta e Ysrael Zúñiga, pero Gallese evitó ser vulnerado.
Segunda parte
Melgar salió como un vendaval y es así que los 47' Bernardo Cuesta lanzó un buen pase para el cabezazo formidable de Omar Fernández, y poner el segundo.
Luego llegó la mano de Céspedes y el penal a favor del local, que Minzun Quina a los 52' transformó en el tercer gol. Sobre los 59', tras una combinación perfecta entre Arias, "Cachete" y Fernández, Bernado Cuesta selló la goleada de una gran tarde rojinegra.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.