lunes, 2 de noviembre de 2015

El adiós del "globito"





 Sportivo Huracán le dijo adiós a la Copa Perú tras caer derrotado por 1-0 ante Alfredo Salinas en la ciudad de Espinar, Cusco.
El cuadro arequipeño tenía la necesidad de, por lo menos, ganar por 2-0 para tentar  una opción de clasificar.
Fue el cuadro local, entrenado por Paúl Rodríguez, que, desde el inicio de las acciones, dominó el cotejo, mientras que los arequipeños esperaban en su cancha al rival, apelando a algunos contraataques.
Sobre los 31 minutos de juego el cuadro del "globito" se quedó con 10 hombres  por la expulsión  de Carlos Coronel tras una falta, como el "pampillano" tenía ya una tarjeta amarilla al árbitro del cotejo no le quedó otra alternativa que mostrarle la roja.
Pero la mala tarde persistiría para los "pampillanos" porque sobre los 43' sale Marco "Perico" Martínez por lesión, perdiendo su equipo conducción en el mediocampo.
El gol para Alfredo Salinas llegó a los 31' del segundo tiempo, por intermedio de Ronald Armacta. Con esto el cuadro del Sportivo Huracán queda eliminado

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.