lunes, 2 de noviembre de 2015

Nada está dicho en el fútbol de menores (FOTOS)














 Las representaciones del FC Alcides Carrión   y Alianza Lima son los finalistas de la categoría sub-16 en la etapa provincial del XXII Campeonato de Fútbol de Menores.
En la víspera en  el campo  Villa Deportiva, Alcides Carrión  venció por 3-0 a EF Jorge Chávez de Hunter, mientras que Alianza Lima derrotó por 1-0 a  E. Marianistas también de Hunter; por el fútbol 11, ambos cuadros jugarán la final la próxima semana.

ESTADIO UMACOLLO
Mientras que en las instalaciones del estadio Carlos Alfredo Villanueva, ayer se jugó la segunda fecha del torneo de fútbol 7, en su etapa provincial.
Por los resultados, son pocos los cuadros que han logrado su clasificación a la etapa departamental.
Uno de los cuadros que aseguró su calificación es la representación de la Escuela de Fútbol TAS de Cayma,  que en la víspera venció 1-0 al San José por la sub-12; en esta misma categoría, Deport Center venció 2-0 al FBC Melgar de Cayma. Tras estos resultados,  TAS sumó 6 puntos, segundo se encuentra Deport Center con 4 unidades, tercero San José con uno y sin punto alguno FBC Melgar; en la última fecha se enfrentan San José con FBC Melgar y Deport Center con  TAS.
Otro de las categorías que está candente es la Sub 8, el líder es Internacional con 4 puntos, seguiod por FBC Melgar Miraflores, FBC Melgar Arequipa con 2 y Max Uhle con 1. La última fecha juegan Melgar Miraflores con  Inter; Max Uhle con FBC Melgar Arequipa, cabe recpordar que dos equipos clasifican.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.