domingo, 22 de noviembre de 2015

El campeonato de vóley damas llega a su epílogo (FOTOS)






El IV Campeonato Extraordinario de Vóleibol Femenino categoría sub-12 y sub-15 culminará hoy a las 15:00 horas en el coliseo Francisco Bolognesi de Cayma.
La lid, organizada por la Liga Distrital de Vóley de Cayma y el Consorcio Metropolitano de Vóleibol de Arequipa, es auspiciada por la Municipalidad de Cayma y cuenta, entre sus máximas figuras, con la seleccionada nacional Yomhara Rivera Guerrero, central de 13 años de edad que milita en el Deportivo Alianza Lima.
Entre algunos resultados, por la sub-12, Internacional 2-1 Lima, Sporting Cristal 2-0 Moquegua. En la sub-15:  Taybor 2-0 Cristo Salvador y Deportivo Alianza 2-0 Ínter.
Por su parte, Jesús Churata, presidente del Consorcio Metropolitano de Vóleibol de Arequipa y DT de Linus Pauling, tiene claro los objetivos de este campeonato.
"Lo que se busca es consolidar el aprendizaje tanto en lo técnico, táctico y físico,  Además se busca roce nacional para las principales deportistas de Arequipa", afirmó Jesús Churata.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.