domingo, 22 de noviembre de 2015

Polper ríe en la punta en la Segunda (FOTOS)








Por: Roberto Rodríguez P,

A paso firme se mantiene Polper en la Segunda División de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa, ya que, en el estadio Melgar, goleó, por la quinta fecha, 5-0 a Sportivo Huracancito.
El conjunto de Polper, que ejerció su dominio en el partido, cristalizó su superioridad con goles: un doblete de Johny Villacorta, más los tantos de Alex Quicaño, Cristian Valencia y Fabricio Molina, le otorgaron una arrolladora victoria sobre Sportivo Huracancito.
Tras este resultado, Polper sumó 12 puntos y se consolida como el único líder del torneo, y es un candidato serio para ascender a la primera división.
Pero a una unidad del puntero está otro aspirante para subir a  primera:  ADCantolao Arequipa, que, en duelo peleado, derrotó 2-1 a Chacarita Juniors con un doblete de Cristian Zúñiga; descontó Antonio Vargas.
En otros resultados, a través de las anotaciones de Anthony Muñoz, Deportivo Mistiano doblegó 2-1 a Nightmare, que marcó por obra de José Mendoza.
Mientras que León del Sur, con tanto de José Manrique, igualo 1-1 con Independencia, que tuvo como autor del gol a Jefry Apaza.
En esta fecha descansó Temperley Junior. Por último, el próximo sábado se disputará la sexta fecha.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.