domingo, 8 de noviembre de 2015

Empate con sabor amargo







Por: Roberto Rodríguez P
La gran cantidad de hinchada que llegó al estadio de la Unsa esperaba otra victoria en casa, pero al final  no pudo celebrar porque Deportivo Municipal se atrincheró bajo los tres palos, y  con uñas y dientes defendió el cero
Primer tiempo
El dominio de las acciones siempre la tuvo el "dominó", pero careció de ideas y de profundidad para romper el sistema ultradefensivo de la visita.
Sobre los 23' llegó la más clara de Melgar, Hernán Hinostroza disparó de derecha, el balón pegó en el travesaño, en el rebote aparece 'Cachete' Zúñiga para meterla al fondo, pero la jugada fue invalidada por posición adelantada.
Mientras tanto, Municipal apostaba por el contragolpe o la pelota parada, y a los 39'  el defensor Zela casi marca de zurda, pero el golero Álvarez estuvo atento.
Segundo tiempo
El equipo mistiano salió más incisivo, pero no pudo romper el cerrojo que le implantó Municipal y no supo aprovechar que este se quedara con 10 hombres por la expulsión de Luis García.
Con este resultado, Melgar sumó 25 puntos e igualó en la punta, transitoriamente, a Cristal.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.