domingo, 8 de noviembre de 2015

Los minicracks de la Copa Kids (FOTOS)












Por. Roberto Rodríguez P.
La alegría, ternura y dinamismo de los niños se pusieron de manifiesto en la Copa Kids de fulbito, que organizó ayer la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Humano de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, realizado en las canchas del Palacio del Deporte.
Once equipos, entre colegios y clubes de las categorías sub-5, sub-6, sub-7 y sub-8, intervinieron en la única jornada deportiva.
En la sub-5, Atlético Hunter salio campeón tras doblegar 4-2 a Santa Beatriz y golear 3-0 a la I.E.I. Nº 90 Juan Pablo Viscardo y Guzmán.
Con respecto a la sub-6, Club Internacional alcanzó el título al vencer 2-0 a la I.E. Jorge Polar y golear 3-0 a la I.E. Jorge Basadre.
Por su parte, en la sub-7, la I.E. Mundo Ecológico se ubicó primero al ganar 2-1 a Inmaculada, 2-1 a la I.E. Jorge Polar y superar por W.O. a la I.E. Santa Beatriz.
En la sub-8, Escuela Municipal de JLByR es el campeón tras golear 3-0 a Academia Municipal (JLByR); antes superó 3-1 a Jorge Polar, goleó 3-0 a Jorge Basadre, 4-1 a Inmaculada y 3-0 a Academia Municipal de Mariano Melgar.

PARTICIPANTES
Atlético Hunter
I.E. Jorge Polar
Club Internacional
I.E. Inmaculada Concepción
I.E. Santa Beatriz
Escuela Municipal de JLByR
I.E. Mundo Ecológico 
Academia Municipal de JLByR
I.E. Jorge Basadre
Escuela Municipal de M. Melgar
I.E.I. Nº90 J. P. Vizcardo y Guzmán

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.