domingo, 15 de noviembre de 2015

La Colina FC le dijo adiós a la Copa Perú






 Sin duda un duro golpe recibió la gente de La Colina  y todo Majes, luego que en su cancha del  estadio Almirante Miguel Grau  apenas pudo igualar 1-1 con Unión Tarapoto; con ello quedó eliminado de la Copa Perú.
Todo comenzó cuesta arriba para la gente cayllomina, ya que, a los 16 minutos de juego, los dirigidos por Martín Dall'Orso rompieron el empate por intermedio de Yosimar Sáenz, de tiro penal.
Pero, a falta de nueve minutos para el final del primer tiempo, Gian Carlo De la Cruz puso la paridad con certero remate de derecha.
Para el segundo tiempo, los muchachos de Mario Flores se fueron con todo al ataque, pero lo hicieron de manera desordenada y erraron mucho en la definición.
Al final, el marcador no se movió más y con ello Unión Tarapoto, que terminó con 10 jugadores, por expulsión de Javier Trauco, avanzó a cuartos de final de la Copa Perú. En casa había derrotado 2-1 a La Colina.
Cabe destacar que al final del compromiso la gente despidió entre aplausos al cuadro de Unión Tarapoto.  El Pedregal vuelve a quedarse con las ganas de llegar al fútbol profesional; Cariocos, Futuro Majes y Juventus Corazón tuvieron esa oportunidad en años pasados. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.