domingo, 15 de noviembre de 2015

Son los amos del fútbol 7 de La Copa Claro (FOTOS)






POR: ROBERTO RODRIGUEZ P.
Las instituciones educativas, categoría sub-12, Capitán Raúl Vera Collahuazo (La Joya) en damas y San José (Arequipa) en varones se proclamaron campeones en el fútbol 7 Copa Claro 2015, que se efectuó ayer en el colegio San José.

Damas
Primeramente, en la semifinal, la I.E. Capitán Raúl Vera dejó en el camino al colegio Nuestra Señora de la Asunción, ganando por penales 3-1.
Y luego, en un muy reñido duelo, superó en la final 1-0 a la I.E. San Martín de Socabaya (quedó segundo), con anotación de Yaneth Llicahua.

Varones
Por la semifinal, la I.E. San José derrotó 2-0 a la I.E.Max Uhle y de esa manera logró su pase a la final.
En un partido intenso y de clásica rivalidad, San José, con tantos de Miguel Illanes y Álvaro Díaz, se impuso 2-1 sobre el colegio De la Salle (segundo lugar), que descontó por obra de Joaquín Olazábal.
El coordinador en Arequipa de la Copa Claro, el prof. Esteban Calisaya, dijo: "Ha habido un buen nivel, los equipos se están preparando más y los chicos han mostrado buenas condiciones".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.