domingo, 1 de noviembre de 2015

La Unsa es campeón (FOTOS)







Por: Roberto Rodríguez R
 Sufrió, pero al final gozó de alegría. La Universidad Nacional de San Agustín (Arequipa),  en su propio  estadio, venció ayer 1-0  a la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y se llevó el título en el fútbol varones de los X Juegos Universitarios Regionales del Sur.
Es un palmarés que la Unsa logra por primera vez en su historia y de esta forma accede, junto a la U. San Antonio Abad (Cusco) y la U. Andina (Juliaca) al Nacional Universiada, a cumplirse en octubre del 2016.
En cuanto al cotejo, que fue muy cerrado,  Diego Ayqque aprovechó un tiro de esquina para marcar de cabeza el gol del triunfo.
El hacedor de este título es el DT de la Unsa, Pedro Requena, que desde el 2004, año en que conquista el título nacional en Arequipa, imparte su experiencia en dicha institución.
"Es un triunfo bastante sacrificado, los chicos se sobrepusieron. El objetivo es ser campeón nacional", expresó Requena.
Tercer lugar
La U. Andina (Juliaca) ganó 3-2 a la U.T.P - Arequipa y se adjudicó la medalla de bronce.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.