domingo, 1 de noviembre de 2015

Van por la hazaña




 Sportivo Huracán tendrá  una difícil misión esta tarde, conseguir su clasificación a los octavos de final de la etapa nacional de la  Copa Perú, para esto tiene que ganar por una diferencia de dos goles (2-0)  al cuadro de Alfredo Salinas.
El compromiso se desarrollará esta tarde desde las 14:00 horas en el estadio Municipal de Espinar, Cusco. Hay que recordar que si tras el resultado de  hoy los cuadros de Huracán y Alfredo Salinas terminan igualados en puntos y diferencia de goles, el clasificado será el representativo cusqueño, por haber quedado mejor ubicado en la Tabla Única de Posiciones de la primera fase.
Ayer, antes del viaje a Espinar, los "verdolagas" recibieron la visita del alcalde provincial Alfredo Zegarra Tejada, quien es presidente honorario y vitalicio, y arengó a los jugadores para que logren su clasificación.
Por el trabajo realizado en la semana, el posible once titular que mandará al campo de juego el profesor Raúl Obando sería: Jean Paul Torres, Christian Coronel, Davidson Cordero, Carlos Choquecondo, Roy Pasca, Gilbert Ocola, Marco Martínez, Harol Valcarcel, Luis Arizaga, Martín Meléndez y Dennis Cuno.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.