miércoles, 30 de diciembre de 2015

Cavallero ultima detalles



 Está ultimando  detalles para quedar listo e iniciar su participación en  el Dakar 2016. Sebastián Cavallero Belón ya se encuentra en Buenos Aires, Argentina.
El piloto arequipeño trabaja arduamente con el equipo de auxilio de origen europeo, que junto a otros tres  motociclistas peruanos han contratado para esta travesía. 
El equipo de auxilio está compuesto por dos vehículos, que estarán junto a los  nacionales para prestar ayuda según las circunstancias. Estos  camiones cuentan con todas las herramientas, repuestos y accesorios necesarios. 
Según el cronograma de la competencia, hoy es último día para que las máquinas,  que  provienen de Europa, puedan desembarcar. Mientras que el 31 de diciembre y 1 de enero será le revisión administrativa (documentos) y técnica de los coches, motos, cautrimotos y camiones.
En la ficha proporcionada por la organización, Cavallero señala: "Mis comienzos fueron en el karting, fui campeón regional y luego pasé a las motos enduro. Competí 3 años y luego probé en autos de turismo, allí fui campeón nacional. Desde que el Dakar está en Sudamérica voy todos los años a verlo, acompañado de mi padre 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.